1. Si se ha contratado el servicio de flete, es necesario enviar dirección clara y puntos de referencia para facilitar la entrega.
2. El costo del servicio de entrega y retiro dependerá de la distancia, comuna o localidad, y del monto total del arriendo.
3. Los clientes que contraten el servicio de entrega y retiro deberán ajustarse a la disponibilidad de nuestro horario, ya que, debido a la naturaleza del servicio, no podemos precisar una hora exacta.
4. En el caso de entregas en edificios, los productos se descargan en el primer piso, y no está contemplado el traslado a subterráneos o pisos superiores. Si requiere este servicio, tiene un costo adicional de $15.000 por vez.
5. El retiro de cualquier artículo en arriendo que involucre el servicio de flete proporcionado por Ulala Arriendos se realizará a partir del lunes, en un horario que será confirmado de acuerdo a nuestra programación y disponibilidad.
6. Los productos deben ser devueltos en el mismo lugar donde fueron descargados, ordenados y listos para ser cargados. En caso de que sea necesario recoger los productos, se cobrará un cargo adicional.
7. Si usted es quien retira el mobiliario o la vajilla, puede hacerlo un día antes de su evento.
8. Todo arriendo retirado el viernes deberá ser devuelto antes del lunes a las 12 del mediodía. Después de ese horario se cobrará un día extra.
9. En el caso de la vajilla o mobiliario arrendado para un evento los días viernes, deberá ser devuelto el día lunes.
10. Los artículos en arriendo que no sean devueltos en la fecha acordada estarán sujetos a una multa equivalente a un día adicional de arriendo.
11. Vajilla, cristalería y cubiertos se debe devolver completamente prelavada (desmugrar y pasar por agua) de lo contrario se cobrará un recargo.
12. La mantelería se debe devolver sin lavar. En caso de manchas de vela, chocolate, aceite, comida, café, tintura o quemaduras, se cobrará un recargo o se hará reposición según corresponda.